Creamos tu propio estilo

 

Salón de peluquería en Jerez de la Frontera

Salón de peluquería en Jerez de la Frontera

En Sara Pérez Studio, creemos que cada visita debe transformarse en una experiencia única. 

Salón de peluquería en Jerez de la Frontera

SP Experience

Servicio personalizado para ti en nuestro servicio SP EXPERIENCE en nuestro Salón de peluquería en Jerez de la Frontera, en el te asesoramos integral y detalladamente, eligiendo el servicio más afín a ti.

Salón de peluquería en Jerez de la Frontera
Salón de peluquería en Jerez de la Frontera
Coloración

Color Perfecto, Estilo Radiante

En Sara Pérez Studio, somos especialistas en transformar tu cabello con coloración de vanguardia, asegurando que cada tono refleje tu personalidad y estilo único. Dominamos desde las técnicas tradicionales hasta las más innovadoras como el balayage, ombré y las sombras sutiles, siempre utilizando productos de alta calidad que protegen y revitalizan tu cabello. 

Ocultar las canas

Rejuvenece tu Estilo con Elegancia Natural

En nuestro Salón de peluquería en Jerez de la Frontera, entendemos que ocultar las canas puede ser tanto una necesidad estética como una declaración de estilo. Nuestro enfoque meticuloso se centra en técnicas especializadas que no solo cubren las canas, sino que también se integran armoniosamente con tu color natural, realzando tu look sin que se note la intervención. Utilizamos tintes de la más alta calidad que garantizan una cobertura completa y duradera, respetando la salud de tu cabello. Déjanos ayudarte a rejuvenecer tu imagen con una solución elegante y natural que te hará sentir confiado y actualizado.

El estilo de
Sara Pérez

La filosofía que he llevado a cabo a lo largo de todos estos años ha sido la de ayudar a las personas a ser más felices. El cuidado físico es muy importante para tener un mejor ánimo y una mejor aceptación de uno mismo, para que lo que veas en el espejo te guste más. Te ayudamos a que esa autoestima no se vaya, o que si se ha ido, vuelva contigo.

La mejora del cabello es la operación estética más económica que existe.

El secreto para alcanzar o acercarnos mucho al 99.9% de las expectativas es realizar un buen diagnóstico, basado en la escucha del deseo del cliente y en la necesidad del cabello de este. Sin salud, no hay belleza y así lo hacemos llegar, implantando nuestra filosofía de sanación del cabello. Por ello, realizamos pruebas tester; si el cabello no nos asegura su integridad total de salud a la hora de realizar un servicio químico, no procedemos.

A este diagnóstico, en nuestro salón, se le llama SP Experience. De manera gratuita, te diagnosticamos y te exponemos varios caminos para llegar a tu objetivo, en cuestión al estado de tu cabello, tu expectativa (por supuesto) y el nivel económico. Te hacemos el mejor plan personalizado en todos los sentidos.

Te ayudamos a que colmes tu felicidad. Simplemente… cree en el proceso.

Servicios

Peluquería

RESCATE DE CABELLO

Recuperamos un cabello en el estado en un tiempo hábil según el perjuicio, de forma rápida y embellecida 

REVITALIZACIÓN

Alisados o engrosadores de cabello ampliando la densidad favoreciendo una mayor cantidad de cabello. 

Soluciones

ACLARACIONES

Cabello blanco

Fantasía
Mechas fee fusión
(Fusión, Balayage, Baby lights)

KERATINA

Recuperación de Rizo y Alisado.

El glamour se tiene o no se tiene.

 

Estilo

DEPILACIÓN HILO

Determinar la forma en el depilado, es principalmente derribar y estudiar bajo un buen diagnóstico.

 
SP EXPERIENCE

Servicio personalizado para ti en nuestro servicio SP EXPERIENCE, en el te asesoramos integral y detalladamente, eligiendo el servicio más afín a ti.

* Cancelaciones: Es necesario que nos avisen con al menos 24 horas de antelación si necesitan reprogramar o cancelar su cita. De no recibir este aviso, se cobrará el 50% del costo del servicio

Pide tu cita